miércoles, 30 de marzo de 2016

MeruPuri

Título: MeruPuri - Un príncipe de cuento de hadas
Autora: Matsuri Hino
Año: 2004

Sinopsis:
Airi, una chica normal que soñaba con encontrar al amor de sus sueños, se encuentra un buen día con un niño que parece perdido que responde al nombre de Alam. Airi se hace cargo de él y le acoge en su casa. En realidad, el niño tiene un secreto: él es el príncipe de un reino mágico. A consecuencia de un hechizo que su hermano ha lanzado sobre él, tras pasar la noche en casa de Airi, ¡Alam se despierta convertido en adulto...! 
Este no es precisamente un libro pero ayer hablando con un amigo se me ocurrió, es un manga que me encanta, una historia de cuento de hadas, lo descubrí un día que estaba buscando un anime para ver y pues di con esta imagen:
Prueba del delito 
Busque el anime pero no tenia, aun así decidí leer el manga y valió la pena, créanme. 
Airi es una muchacha normal que va a estudiar, es buena estudiante, tiene amigos y es una romántica total, es una gran fan de una telenovela y en su mente tiene toda su vida romántica planificada; como sera su boda, como sera el novio, como van a vivir ella y el amor de su vida, etc. pero no cuenta conque un evento totalmente inesperado y extraño le va a cambiar todos sus planes, de camino a la escuela conoce a Alam un pequeño niño  que se encuentra solo y espera a un amigo, ella decide ayudarlo, pero no sabe que el es realmente un príncipe que procede de un reino mágico y que esta huyendo, de su hermano que lo ha hechizado. 
Viajen a Astelle a través del espejo mágico y conozcan esta historia de amor y ¡¡¡Disfruten de su lectura!!!. 

Reflejada en Ti

Título: Reflejada en Ti.
Saga: segundo libro (Crossfire).
Autora: Sylvia Day.
Año: 2012.
Edad: +18
Sinopsis:
Gideon Cross. Tan guapo e impecable en el exterior, como traumatizado y atormentado en el interior. Fue una brillante y ardiente llama que me abrumó más que el más oscuro de los placeres. No podía mantenerme alejada. No quería hacerlo. Él era mi adicción... mi único deseo... era mío.
Mi pasado era tan violento como el suyo y yo estaba igual de destrozada. Nunca lo lograríamos. Era demasiado difícil, demasiado doloroso... excepto cuando era perfecto. Esos momentos en los cuales el deseo incontrolable y el amor desesperado eran la locura más exquisita. Estábamos unidos por nuestra necesidad, y nuestra pasión nos llevaría más allá de nuestros límites a la más dulce y acuciante obsesión.

lunes, 28 de marzo de 2016

Warcraft: El origen

Título: Warcraft: El origen
Estreno: 9 junio 2016.
Director: Duncan Jones.
Guión: Charles Leavitt, Duncan Jones.
Género: Fantasía, acción, aventura.
País: Estados Unidos.
Reparto: Ben Foster, Travis Fimmel, Paula Patton, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Rob Kazinsky.
Sinopsis:
El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

Así arranca una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y en la que cada cual lucha por lo suyo.
Algunas imágenes:
Trailer:

sábado, 26 de marzo de 2016

Desnuda Ante Ti

Título: Desnuda Ante Ti.
Saga: primer libro (Crossfire).
Autora: Sylvia Day.
Año: 2012.
Edad: +18
Sinopsis:
Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... 
Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aun sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida y él abrió esas grietas tan fácilmente...

Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejan las heridas más íntimas de cada uno... y también nuestros deseos. Los lazos de un amor me trasformaron, incluso cuando rezaba para que los tormentos de nuestros pasados no nos destrozaran... 
Aquí el booktrailer: 

viernes, 25 de marzo de 2016

Recomendemos

Esta entrada es para que participes en el blog. Quiero tener una una variedad más amplia de libros para recomendar y para leer; por eso cree esta entrada, para recomendarnos lecturas, solo deja un comentario con el nombre del libro y el autor y yo lo añadiré en la pestaña de recomendados con la sinopsis, mi propósito como estudiante de literatura con esta idea es abrir los horizontes literarios de los que lean mi blog por eso ayúdame. 
¡¡¡ Recomendemos!!!

miércoles, 23 de marzo de 2016

Iniciativa: Seamos seguidores


Lo se soy muy nueva con mi hermoso blog, por eso me uní a esta iniciativa me pareció una oportunidad para crecer con él, me ayudaría mucho; y quizás también a nuevos bloggers como yo.
Si estas leyendo esto y tienes un blog, esto es un ayúdame que yo te ayudare, es sencillo le das seguir a mi blog y dejas un comentario en esta entrada con la dirección del tuyo y yo te sigo a ti, luego tomas la imagen y haces una entrada explicando la iniciativa, así como la chica de Volando entre libros.
¡¡¡Únete !!!

Marailloso desastre

Título: Marailloso desastre
Autora: Jamie McGuire
Año: 2011
Sinopsis:
LA CHICA BUENA: Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO: Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popula
r del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE… Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo… O EL ¿INICIO DE ALGO MARAVILLOSO? En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando, aunque puede que también los una para siempre.

Este libro lo ley hace tiempo ya, con el tengo un graciosos recuerdo para mí. Conocen esa sensación de cuando te dicen “no leas ese libro no te gustara”, pero uno siempre lo lee solo por curiosidad, bueno eso me paso y puedo decir que me alegro de haber ignorado la advertencia.
Abby, es una chica que está escapando de su pasado e intentando hacer una vida normal como una típica adolecente universitaria de Estados Unidos con la ayuda de su mejor amiga America, pero en su intento de lograr esa vida normal conoce a Travis Maddox, un atractivo chico malo, lleno de tatuajes, grande y musculoso, que gana dinero en un club de lucha, todo lo alejado de la tranquila vida normal que nuestra protagonista quiere.
Amaran a Travis eso denlo por seguro, y querrán estrangular a Abby. Es una historia de amor con misterios, ilegalidad, apuestas y mucha intervención policiaca. Amaran ver cómo nuestros dos protagonistas luchan por hacer solido su amor, y ¿quién no ama una buena historia de amor?
¡¡¡Disfruten de su lectura!!!. 

viernes, 11 de marzo de 2016

Captain America: Civil War

Título: Captain America: Civil War.
Estreno: 29 abril 2016. 
Director: Anthony RussoJoe Russo.   
Género: Acción , fantasía. 
País: Estados Unidos.
Reparto: Chris Evans, Robert Downey Jr. Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Don Cheadle, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Frank Grillo, Tom Holland, Martin Freeman, Daniel Brühl, William Hurt.
Sinopsis: 
Capitán América: Civil War nos cuenta como Steve Rogers lidera al nuevo equipo de Vengadores con el objetivo de mantener a salvo la humanidad. Pero tras los daños colaterales de otro incidente en el que el grupo de superhéroes se ve involucrado, la presión política inaugura un sistema de responsabilidad liderado por el Gobierno para supervisar y dirigida a los Vengadores. Este nuevo orden provoca una ruptura en el equipo, que se divide en dos bandos: uno liderado por Steve Rogers cuyo deseo es que los superhéroes sigan siendo independientes; y otro encabezado por Tony Stark que prefiere apoyar la decisión de la clase dirigente.
Algunas imágenes:
Trailer: 

jueves, 10 de marzo de 2016

Batman vs Superman

Título: Batman vs Superman
Estreno: 23 marzo 2016.
Director: Zack Snyder. 
Guión: Chris Terrio, David S. Goyer
Género: Acción, aventura.
País: Estados Unidos.
Reparto: Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter, Gal Gadot.
Sinopsis: 
Ante el temor de las acciones sin control de un súper héroe similar a un dios, el poderoso y formidable vigilante de Ciudad Gótica enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis mientras el mundo lucha con saber el tipo de héroe que necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza se alza con rapidez, poniendo a la humanidad en el mayor peligro jamás conocido.
Algunas imágenes:
Trailer:

martes, 8 de marzo de 2016

Hush, Hush

Título: Hush, Hush.
Saga: primer libro (Hush, Hush).
Autor: Becca Fitzpatrick.
Sinopsis:
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
 Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.

 Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.
Aquí el booktrailer: 
Quizás te interese también:

  

Crescendo

Título: Crescendo.
Saga: segundo libro (Hush, Hush).
Autor: Becca Fitzpatrick.
Sinopsis:

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Aquí el booktrailer: 
Quizás te interese también:
    

Silence

Título: Silence.
Saga: tercer libro (Hush, Hush).
Autor: Becca Fitzpatrick.
Sinopsis:

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.
Aquí el booktrailer:
                           
Quizás te interese también:
  

Finale

Título: Finale.
Saga: cuarto libro (Hush, Hush).
Autor: Becca Fitzpatrick.
Sinopsis:
Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch.
Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. 
Aquí el booktrailer: 
Quizás te interese también:
   


sábado, 5 de marzo de 2016

Sinopsis

Dale clic en la imagen para ir a la sinopsis 
Sueños de dioses y monstruos 

Hush, Hush

Crescendo

Silencio
Resultado de imagen para silencio hush hush

Finale

Desnuda ante ti 

Reflejada en Ti
kyou- koi wo hajimemasu
La selección 
La élite
La elegida
La heredera
Delirium
El despertar de la sirena