miércoles, 20 de abril de 2016

Premio | The Versatile Blogger Award


Hola he estado ausente como una semana o así y descubrí que me habían nominado a un premio (una se va y encuentra sorpresas), muchas gracias Lucia de Mi libro de aventuras por nominarme, es mi primera nominación a un premio y me hace feliz, me ayuda para seguir adelante.
Reglas:
-Adjuntar el logo del blog.
-Nominar 15 blogs que hayas descubierto recientemente o sigas con regularidad y avisar a sus responsables.
-Contar 7 cosas sobre ti.  
7 cosas sobre mi:
-Soy estudiante de literatura, fue difícil para mi escoger la carrera pero siento que escogí la correcta.
-Para ser honesta no soy muy amante de los libros clásicos pocos me llegan.
-Soy otaku, me encanta el anime y el manga, eso ha sido parte de mi desde muy pequeña.
-También amo a los superhéroes intento averiguar tanto como puedo de ellos.
-Odio la cebolla yo le digo mi archienemiga, esa cosa huele y sabe horrendo.
-Me encanta cantar desde muy pequeña, soy muy pegada a las artes se podría decir.
-Comencé a leer hace casi tres años antes, odiaba la lectura ahora es una parte enorme de mí.  
Nominados:

3 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi también me nominaron a este premio hace ya un tiempo y me hizo mucha ilusión, enhorabuena :) Gracias a él podemos conocer algo mas a las personas que están detrás de los blogs ya que contamos cosas sobre nosotras ^^ Te espero por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas gracias por la nominación, espero hacer la entrada pronto :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas gracias por nominarnos! Lo haremos pronto.
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar