miércoles, 23 de marzo de 2016

Marailloso desastre

Título: Marailloso desastre
Autora: Jamie McGuire
Año: 2011
Sinopsis:
LA CHICA BUENA: Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO: Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popula
r del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE… Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo… O EL ¿INICIO DE ALGO MARAVILLOSO? En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando, aunque puede que también los una para siempre.

Este libro lo ley hace tiempo ya, con el tengo un graciosos recuerdo para mí. Conocen esa sensación de cuando te dicen “no leas ese libro no te gustara”, pero uno siempre lo lee solo por curiosidad, bueno eso me paso y puedo decir que me alegro de haber ignorado la advertencia.
Abby, es una chica que está escapando de su pasado e intentando hacer una vida normal como una típica adolecente universitaria de Estados Unidos con la ayuda de su mejor amiga America, pero en su intento de lograr esa vida normal conoce a Travis Maddox, un atractivo chico malo, lleno de tatuajes, grande y musculoso, que gana dinero en un club de lucha, todo lo alejado de la tranquila vida normal que nuestra protagonista quiere.
Amaran a Travis eso denlo por seguro, y querrán estrangular a Abby. Es una historia de amor con misterios, ilegalidad, apuestas y mucha intervención policiaca. Amaran ver cómo nuestros dos protagonistas luchan por hacer solido su amor, y ¿quién no ama una buena historia de amor?
¡¡¡Disfruten de su lectura!!!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada