sábado, 26 de marzo de 2016

Desnuda Ante Ti

Título: Desnuda Ante Ti.
Saga: primer libro (Crossfire).
Autora: Sylvia Day.
Año: 2012.
Edad: +18
Sinopsis:
Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... 
Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aun sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida y él abrió esas grietas tan fácilmente...

Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejan las heridas más íntimas de cada uno... y también nuestros deseos. Los lazos de un amor me trasformaron, incluso cuando rezaba para que los tormentos de nuestros pasados no nos destrozaran... 
Aquí el booktrailer: 

2 comentarios:

  1. !Hola! Gracias x pasarte x mi blog, ya t sigo yo también.
    Personalmente la saga no me gustó nada, la prosa de la autora empeoraba una trama floja, pero para gustos colores! ;)

    Nos leemos, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno ya la empece y suelo terminar las sagas que comienzo hay veré.

      Eliminar