martes, 9 de febrero de 2016

I kissed a zombie, and I liked it

Título: I kissed a zombie, and I liked it 
Autor: Adam Selzer
Año: 2010

Sinopsis:
Algonquin Rhodes–Alley, la Reina de Hielo para muchos y Gonk para sus amigos tiene 18 años de edad, la edad legal para convertirse en vampiro si ella quiere. Pero todo lo que Alley quiere es dejar Cornersville Trace, ir a la universidad y hacer algo de sí misma. Pero mientras critica a una banda local para el periódico escolar, la Reina de Hielo se enamora perdidamente del cantante invitado. Al igual que Alley, Doug ama verdaderamente la música y ella siente como si él estuviera cantando sólo para ella. Pero Doug, no sólo es gótico —ni siquiera es humano— es un zombie. Y mientras el mundo de Alley se pone de cabeza, tiene que tomar decisiones con importantes consecuencias para su futuro. 

Es un libro bastante divertido, al extremo; dentro de esta creciente popularidad que tiene los zombie últimamente, también cabe el romance, y esta novela va por eso. 
Algonquin vive en un mondo donde algunos monstruos son reales y han revelado su existencia a la humanidad, algo genial. A mi, me pareció de lo mas curioso que en los colegios ellos son los mas populares; si eres un vampiro felicidades estarás encima de la cadena alimenticia social.  Algonquin no se impresiona por los colmillos ni nada por el estilo, ella quiere ir a la universidad y tener una vida humana. Es escritora del periódico escolar; un dia esta haciendo un reporte para el periódico, cuando conoce al cantante invitado de una banda local, un atractivo chico de una gran voz y un increíble sentimiento al cantar, fue un flechazo instantáneo, lo irónico es que este chico es un zombie ¿que pensara Algonquin de eso?.
El libros tiene momentos que son bastante cómicos, y las exageraciones que los humanos hacen con algunas cosas de los monstruos, créame te harán reír. 
¡¡¡Disfruten de su lectura!!! con un buen cereeeebrooo y no seas tan tonto como para dejarte atrapar por un zombie (lo entenderás cuando lo leas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada