viernes, 5 de febrero de 2016

Cinder & Ella

Título: Cinder & Ella
Autor: Kelly Oram
Año: 2014

Sinopsis:
Ha pasado casi un año desde que Ella Rodriguez de dieciocho años estuvo en un accidente de auto que la dejó inválida, con cicatrices y sin una madre. Después de una recuperación muy difícil, fue trasladada a través del país y forzada a ser custodiada por un padre que la abandonó cuando era una niña. Si Ella quiere escaparse de la casa de su padre y de su nueva horrible familia adoptiva, tiene que convencer a los doctores que es capaz, tanto física como emocionalmente, de vivir por su cuenta. El problema es que no está lista todavía. La única manera que puede pensar para empezar a sanar es reconectar con la única persona que queda en el mundo que alguna vez significó algo para ella: su anónimo amigo de internet, Cinder.
La sensación de Hollywood Brian Oliver tiene reputación por ser problemático. Hay una gran expectativa alrededor de su papel en la próxima película, El príncipe druida, pero su equipo dice que no va a poder hacer la transición de joven roba-corazones a un actor de primera lista a menos que pueda probar que dejó sus días salvajes atrás y se convirtió en un adulto maduro. Para cambiar la imagen de chico malo de Brian, su manager monta un falso compromiso entre él y su co-estrella Kaylee. Brian no está emocionado con el compromiso (o su falsa prometida) pero decide que sufrirá eso si significa que así va a conseguir una nominación al Oscar. Luego, un mail sorpresivo de una vieja amiga de internet cambia todo.



Este es un libro fantástico, de los que te atrapan y te hacen desear que nunca termine. Es un cuento de hadas moderno, la autora supo desarrollar la historia de tal forma que muestra lo mejor y lo peor de cada personaje.
Ella es una chica divertida, inteligente, ingeniosa, hermosa y muy fuerte que tuvo la mala suerte de sufrir un accidente que la dejo gravemente marcada tanto psicológica como físicamente, pero su sufrimiento no termina ahí, la vida no para de tirarle obstáculo tras obstáculo, y ella hubiera caído profundo en la desesperación y el dolor de no ser por el encantador y divertido Cinder.
Cinder como lo conoce Ella,  es su mejor amigo pero con una peculiaridad, solo se conocen por Internet y Ella no sabe la verdadera identidad de él; que es  Brian Oliver una estrella de cine, Brian también tiene su propios problemas su vida es totalmente controlada por otros, hasta lo hicieron comprometerse con su co-estrella que es una completa "bruja".
Lo encantador de este libro es la forma en que ellos se llegaron a apoyar mutuamente sin conocerse, la recomiendo totalmente es completamente hermoso, te hará llorar reír y hasta hervir de la rabia; recomiendo unos buenos pañuelos y una almohada para golpear y disfruten su lectura.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada